Oferta Leatherman Wave, el modelo más vendido de esta marca

Oferta Leatherman Wave, el modelo más vendido de esta marca - oferta leatherman wave el modelo mas vendido de esta marca1

25 años de garantía.
Se sirve con estuche de nylon.

Este multiuso ha supuesto un salto en la evolución al ofrecer acceso mediante una sola mano a dos hojas bloqueadas (una normal y una serrada) más otros dos terminales con bloqueo, siete terminales interiores y la mayor manejabilidad de todas las Leatherman.
Larga duración:El cortador de alambre duro, patentado por Leatherman cercena limpiamente aceros de alta tenacidad, sin estropear los alicantes.
Alta precisión: Las dos modazas de los alicates están unidas con tanta precisión que el cortador de alambre fino permite, en una Leatherman nueva, cortar papel (no marcar ni doblar, sino cortar).
Eficiencia: La hoja de sierra, con sus dientes muy separados, permite un accionamiento suave, desde un principio. Resistente al empastado producido por serrar madera húmeda u otros materiales blandos.
Detalles cuidadosos: El filo de la hoja de las navajas de Leatherman no roza con el interior del mango, evitando así­ que la hoja se pueda mellar al cerrarla.
Destornillador Phillips:Ha sido modificado de forma que sirva para los tornillos de medidas 1 y 2. Además, todos los destornilladores Leatherman son largos y finos, haciendo fácil el acceso a rincones angostos.
Tijeras:Con un duradero sistema de muelle y la perfecta unión de sus hojas, se deslizan fácilmente sobre el papel y permiten cortar una gran variedad de materiales sin estropearlo.
Versátil: Las mordazas de los alicates son largas y muy finas, lo que permite alcanzar puntos poco accesibles.
Afiladas y fuertes: Máquinas especiales afilan las hojas de navaja sumergidas en un lí­quido refrigerante, permitiendo que retengan completamente el tratamiento térmico y conserven un excelente y duradero afilado.
El grabado de la lima actúa hasta el final de la hoja, con lo que la herramienta es más efectiva y fácil de usar.
Formas precisas: Todos los lados de los destornilladores Leatherman están perfectamente afilados y tienen cantos cuadrados del grosor exacto, con lo que retienen mejor el tornillo y evitan que resbale el destornillador.