CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

La ley establece el plazo de 14 días desde la fecha del pedido para devolver un producto del que el cliente, no estás satisfecho (según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007).

Para devolver un producto, el cliente tiene que enviar a nuestro almacén, el producto que quiere devolver.

Es imprescindible que el producto que se devuelva, debe estar en perfectas condiciones, no tiene que haber sido abierto, ni utilizado, y debe ser devuelto en su embalaje original, incluido todos los papeles que lleven en su interior, como instrucciones, despieces, etc.

Antes de proceder a la devolución del producto o pedido, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro almacén para que le faciliten un número de devolución para poder localizar su pedido cuando nos llegue, para ello debe mandar un correo electrónico a: [email protected], sin este procedimiento NO SE ACEPTARÁ NINGUNA DEVOLUCIÓN.

En cuanto recibamos su pedido, en nuestro almacén, procederemos a comprobar que esté todo en perfecto estado y se procederá a la devolución del importe de los productos retornados, mediante la misma forma de pago realizada en el pedido. EXCEPTUANDO LOS GASTOS DE ENVÍO DE IDA Y VUELTA, que van a cargo del cliente.

La devolución de dicho importe se te hará efectivo en un plazo máximo de 14 días. En caso de ser pago con tarjeta hay que tener en cuenta los plazos internos de cada entidad bancaria.

En el momento de realizar el abono, nos pondremos en contacto con el cliente para informar del importe del abono.