Camara submarina Spydro 32GB

La cámara submarina Spydro 32gb, es la primera cámara de pesca inteligente que captura increíbles imágenes en HD.
Su comportamiento hidrodinámico es perfecto, tiene capacidades avanzadas de administración de energía y operación manos libres intuitiva.
Es realmente espectacular la experiencia de pesca al ver lo que acaba de suceder allí abajo.
Puedes ver segundos antes de la picada.
Sincronizado el móvil con la cámara a través de la aplicación móvil, crea automáticamente un diario de pesca disponible para analizar y compartir en el sitio con tus contactos, o compartir las picadas en redes sociales.
Deja de adivinar y comienza a ver con Spydro®.

La cámara se activa en cuanto toca el agua, graba automáticamente cuando pica el pez y las imágenes se sincronizan con el dispositivo móvil del usuario para una visualización instantánea.
Además, a través de varios sensores, detecta las condiciones del agua: su nivel de salinidad, la temperatura, el nivel de profundidad, así como la cantidad de luz de entorno.
Recogiendo todos estos datos se crea un diario de pesca acompañado por los datos de las capturas, esto es el mejor cuaderno de bitácora que un pescador jamás haya soñado.
Las imágenes son en alta definición (full HD 1080p) y estas puedan compartirse on-line de manera sencilla.
Con Action Moment Recording (AMR), Spydro simplemente grabará los momentos que sean de interés. Por ejemplo, cuando el pez ataca el señuelo, la cámara detectará el movimiento y comenzará a grabar.
Después en el momento en el que Spydro emerja de nuevo, se sincronizará el vídeo para una visualización instantánea capaz de ser compartida.
La tecnología del artilugio es tan avanzada que incluso añade unos segundos previos a la captura al vídeo guardado.
Tiene capacidad para bajar hasta 110 metros, no tiene ni botones ni tapas es 100% estanco.
Se enciende al contacto con el agua o simplemente humedeciendo los botones dorados, se apaga dejando el objetivo boca abajo durante 5 segundos.
La cámara lleva integrada una memoria SD de 32GB sin ranuras exteriores.

Cámara Full HD: HD 1080p a 30fps o 720p 60/30 fps, con ángulo de visión de 130º, transmisión en vivo en superficie, en cuanto se sumerge en el agua no se puede ver la imagen, es decir para poder ver las imagenes la cámara no puede estar sumergida.
Visión nocturna.
Sensores inteligentes: movimiento, desencadenados por “picada”. De temperatura, salinidad, nitidez del agua.
Puerto magnético de recarga.
Batería Litio: 3.5 horas de grabación.
Alta conectividad: Wi-fi con 80m de rango, micro SD clase 10 compatible con smartphone, IOS y Android App de captura y compartir.
Profundidad: 110m
Dimensiones: 15x3x3cm
Sin botones.

camaras submarinas

camara submarina spydro 32gb

314,00 IVA Inc.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros por Whatsapp