CONDICIONES

Durante las 48 horas del Viernes 27 Y Sábado 28 de Noviembre de 2020 aplicaremos un 15% de descuento a todas las compras que se realicen ese día, ya sean a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestros tres establecimientos.

* La empresa se reserva el derecho a aplicar el descuento en un determinado tipo de artículos.
El descuento se aplicara a la gran mayoría de los 14.000 artículos que tenemos en stock pero hay una serie de artículos con los que trabajamos con unos márgenes muy reducidos y no se podrá aplicar dicho descuento (motores Minn Kota, electrónica, carretes eléctricos, material de alta gama, productos que ya estén en liquidación, etc…) se estudiará la posibilidad de aplicar un descuento más reducido en alguno de estos artículos.

¿Como se aplicarán los descuentos?

TIENDA ONLINE
Los descuentos no estarán aplicados en los precios de la tienda online.

Para poder disfrutar de dicho descuento deberán enviarnos a nuestro whatsapp 664 641 458 su nombre completo y un pantallazo demostrando que son seguidores de una de las dos cuentas de @cansionpesca de las redes sociales Facebook o Instagram.

Una vez recibamos su pedido nos pondremos en contacto con ustedes para informarles del total de su pedido con el descuento aplicado en la suma total de su compra.

TIENDA FISICA
Los descuentos no estarán aplicados en los precios de nuestras tiendas.

Para poder disfrutar de dicho descuento deberán mostrarnos en su móvil que son seguidores de una de las dos cuentas de @cansionpesca de las redes sociales Facebook o Instagram.

Una vez seleccionados sus productos en caja se le aplicará el descuento en la suma total de su compra.