Oferta en carretes Fin-nor Marquesa

Oferta en carretes Fin nor Marquesa

Fin-nor Marquesa

Fin-nor Marquesa, es una de las series más vendidas de la marca Fin-nor, sus carretes están mecanizados con mucha precisión, y frabricados con aluminio 6061 que les da la propiedad de ser más ligeros, más fuertes y rápidos que otros carretes de mayor tamaño dentro de su categoría.
Su tamaño permite al pescador obtener más potencia con un carrete de tamaño menor pero con unas prestaciones de carrete mayor, por lo que el equipo en conjunto reduce su peso, por lo que la lucha con los depredadores se haga mucho más fácil.
Dentro de la gama podemos encontrar carretes de una sola velocidad o de dos velocidades.
Dentro de los de una velocidad podemos destacar el ya famoso maruqesa 12,un carrete muy pequeño, pero con una fuerza descomunal para su tamaño.
Con dos velocidades podemos destacar tanto el 20 y el 30 muy utilizados por los pescadores que practican curricán de fondo, pues gracias a su ligereza y a su potencia son perfectos para este tipo de pesca.
Por último destacar la gran potencia del 50 el cual es utilizado para sacar piezas de gran tamaño como pueden ser los atunes rojos.

Deja un comentario