Super liquidación carretes Ryobi Kota

Super liquidación carretes Ryobi Kota

Carrete con cuerpo en aluminio monoblock que confiere la rigidez y fuerza necesaria para este tipo de carretes multiplicadores.
Tratado contra la corrosión, el carrete Köta recibe una oxidación profunda de 50um de espesor (a diferencia de las 15-20um habituales), sometido posteriormente a un tratamiento de pulido y teflonado para hacerlo extremadamente resistente a la fricción y a la corrosión.
Especialmente cuidado en el diseño y funcionalidad, se distinguen por una solución única en el mercado:
El montante frontal inclinado, que permite al pescador un fácil acceso a la bobina durante la fase de pesca.
Otro concepto que se estudió e el proyecto se refiere a la simplicidad constructiva de la bobina, forjada en frío, que se puede quitar fácilmente usando la llave suministrada, desenroscando sólo algunos tornillos sin quitar otro componentes, a fin de ser reemplazada inmediatamente con una de repuesto.
Se llevaron a cabo pruebas en laboratorio y en fase de pesca para asegurar un embrague lineal de alto rendimiento, objetivo conseguido mediante el uso de discos especiales de carbono, y además el Köta está dotado de doble sistema de regulación, pudiendo usarse el ajuste “PRESET” o actuando sobre la palanca principal para un ajuste inmediato y sucesivo.
Incluso la manivela antideslizante se ha cuidado con detalle, funcionando con doble rodamiento de bolas para reducir el esfuerzo, y con perfil ergonómico que varía según la potencia de cada modelo. Diseñado en colaboración con RYOBI y fabricado en Italia, todos los carretes tienen número de serie, para la trazabilidad del producto en el tiempo, y vienen con una garantía de 3 años, contra cualquier defecto de fabricación.

Deja un comentario