railblaza soluciones prácticas

railblaza soluciones prácticas

railblaza

Railblaza es una empresa que fabrica componentes para dar soluciones faciles para tu kayak, neumática, embarcación, etc.

Lo que distingue a RAILBLAZA del resto es la simplicidad de su soporte StarPort, la facilidad con la que las personas lo ajustan y la amplia gama de posibilidades que tiene.El StarPort puede montarse en la superficie y permanecer bajo perfil, o el perfil puede reducirse incluso más con una intrusión trasera mínima. Su gama de accesorios es muy práctica y con un fantástico diseño.
Estos, se ajustarán a la mayoría de los presupuestos, pues su relación calidad-precio es asombrosa, basta con tener un producto RAILBLAZA en tus manos, para darte cuenta de la calidad del material y del acabado del producto.

Tiene múltiples aplicaciones fáciles para guardar tu equipo en tu kayak mientras remas, sujetando tu caña de pescar y aparejos mientras pescas desde tu kayak o SUP, montando tu cámara para obtener esa acción perfecta y RAILBLAZA también ofrece una gama de equipo de visibilidad e iluminación para cuando el sol se ha puesto.

También tiene múltiples aplicaciones para todo tipo de embarcaciones, creando opciones fáciles para almacenar su equipo, ser visto y cargar o cargar sus dispositivos a bordo de su barco a motor, velero, neumática, etc. Sostenga todo desde una caña de pescar, teléfono móvil, botella de buceo con accesorios RAILBLAZA, o use los soportes para crear puntos de conexión y sistemas de almacenamiento personalizables a bordo de su barco.
railblaza soluciones prácticas
Destacamos un producto creado para las embarciones neumáticas y paddle surf, este es el RIBPORT, que es un soporte especialmente pensado para este tipo de embarcaciones, pues viene con la nueva almohadilla de la prestigiosa marca 3M, de VHB, con lo cual no se necesitan ningún tipo de pegamento para fijarlo en la superficie deseada. Ha sido testeado exhaustivamente en embarcianes neumáticas de hypalon, PVC y polietileno, con unos resultados excelentes, por lo que si queremos fijar nuestros cañeros en los globos de la neumática, fijar nuestra camara deportiva en nuestro padddle surf, etc, ahora ya es posible sin tener que perforar nada gracias al RIBPORT DE RAILBLAZA.
railblaza soluciones prácticas

Todos los accesorios RAILBLAZA, se montan a partir de estas basesm se llamen starport, ribport, sideport, etc, pues hay varios modelos para diferentes tipos de acople.
Con esto podemos tener desde un cañero, una mesa para preparar el cebo, el aperitivo, o lo que queramos, poner luces a nuestra pequeña embarcación, sin necesidad de instalar una batería, etc..
La posibilidades son muy extensas, por eso RAILBLAZA, tiene multitud de sencillas soluciones a lo que antes era complicado o imposible.

Deja un comentario