grumeador ufishpro

grumeador ufishpro

grumeador Ufishpro

grumeador Ufishpro, es un novedoso cebador creado por la empresa española Ufispro.

Su equipo esta formado por pescadores que buscan ofrecer productos innovadores desde su propia experiencia y conocimiento.
Cada producto está diseñado y testeado por ellos, de ahí que la efectividad de sus productos sea tan alta.

El grumeador ufispro, tiene la particularidad de mantenerse junto a los aparejos de pesca y poder regular tanto la salida del engodo tanto en cantidad como en velocidad.

Su sistema de regulación permite desde un cierre completo de sus orificios, para un llenado fácil y limpio, así como una apertura completa para una salida rápida del engodo.

Además cuenta con un sistema innovador de émbolo, lo que se traduce que con el movimiento de la embarcación con olas provoque la salida del engodo, y a su vez, dentro del émbolo tiene una cavidad para poder insertar plomos para darle mayor o menor velocidad a la salida, a cuanto más plomo más rápido el embolo bajará por lo que la salida del engodo será más rápida.

grumeador ufishpro

Cuenta con dos sistemas para poderle poner el plomo necesario para mantenerlo cerca de los anzuelos, evitando que la corriente lo aleje de ellos.

Tiene una altura de 36cm, un diámtro de 13cm, y un peso de 950gr.

Está fabricado con polipropeno y la varilla del émbolo es de acero inoxidable 316.

Con el grumeador UFISHPRO, conseguirá que las jornadas de pesca que antes eran malas o mediocres, se conviertan en buenas jornadas de pesca pues con él, conseguiremos que los peces se acerquen a él por el engodo que desprende, encuentren nuestros anzuelos para picar en ellos.

A continuación os dejamos unos videos creados por Ufishpro, donde se explica de una forma muy gráfica, tanto el funcionamiento como todas las diferentes partes del cebador, además de las pruebas reales realizadas por ellos en mar.

Deja un comentario